miércoles, 10 de septiembre de 2008

inspiracion


donde encuentro la inspiracion, es impresionante que el mundo nos rodea con un sin fin de imagenes, de olores, de naturaleza con belleza pura y sin embrago no encuentro la inspiracion para escribir bien, para escribir con coherencia, tengo mi cabeza embotada, llena de ideas que quiero contar y sin embargo no encuentro la manera, pues al leer otros blogs me quedo perpleja de lo bien que se pueden leer y entender, pero seguire en mi busqueda para animar este blogg y llenarlo de cosas, situaciones, anecdotas llenas de vida al igual que la mia...


tu donde encuentras inspiracion??

2 comentarios:

aleveRo dijo...

besar a mi esposo, mirar a mis hijas, recordar a mi padre, pasar el rato con mi madre, platicar con mis hermanos... son mis fuentes de inspiracion. Y estar con mis amigas! he platicado a ratos contigo y he notado grandes pasos adelante en tu forma de ser, de pensar.. de madurar.

zocadiz dijo...

pues, justo acabo de postear algo asi de falta de tema para bloggear...ja!
Leí en un autor polaco, que no recuerdo el nombre, que si buscabas inspiración para escribir o tema para escribir recurrieras sobre todo a vivencias pasadas, a cosas vividas. Y de verdad que es buen tip.
nos leemos.